Historia

 

Parking es la compañía colombiana líder en la industria de estacionamientos desde 1.978. Por más de 39 años ha consolidado su crecimiento en segmentos de la economía dentro de los cuales se encuentran Hospitales, Universidades, Clínicas, Grandes Superficies, Centros Comerciales, Centros Empresariales, ubicados en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Villavicencio, Pereira y Cali.

 

Actualmente contribuimos a la movilidad de estas ciudades con una oferta que supera los 15.000 cupos de parqueo, dotados de moderna tecnología, para brindar un servicio seguro y de calidad en la red de parqueaderos más amplia del país, donde tenemos la oportunidad de ofrecer un portafolio de productos y servicios diseñados para suplir las necesidades de nuestros clientes.

Misión

 

Brindar una experiencia de tranquilidad en la red de estacionamientos más amplia del país. 

Política de calidad

 

Prestamos soluciones integrales en espacios de estacionamiento, fundamentado en la gestión de procesos, excelencia del capital humano, innovación y tecnología, asegurando confianza y tranquilidad a nuestros clientes. 

Sistema de Gestión de Calidad

 

Una empresa enfocada en la prestación de un servicio de estacionamiento diferencial. Un Sistema de Gestión de Calidad que nos motiva constantemente a trabajar por la satisfacción de nuestros clientes.

Sostenibilidad

 

Parking es consciente que su éxito depende de gestionar sus parqueaderos de manera sostenible. Hemos diseñado una aplicación para dispositivos móviles que facilita a nuestros usuarios la búsqueda de espacio disponible, contribuyendo así en la disminución de congestión, contaminación y accidentalidad.  

 

Complementariamente, hemos adecuado nuestras instalaciones para estacionar bicis y motos, brindando un espacio seguro para aquellos usuarios que prefieren transportarse en medios de transporte amigables con el medio ambiente.

Responsabilidad Social

 

En la actualidad Parking International S.A.S se encuentra vinculado a tres iniciativas con las cuales se busca contribuir de manera activa y voluntaria al mejoramiento social y económico del país:

 

Programa 40 mil primeros empleos: Vinculamos constantemente a nuestro equipo de trabajo personas adscritas a este programa, el cual está dirigido a personas entre 18 y 28 años de edad, sin experiencia laboral, recién egresados de algún programa de educación superior y bachilleres. 

 

Programa Haz una niña feliz: En algunos de nuestros parqueaderos tenemos alcancías para recaudar fondos para este programa, el cual brinda apoyo integral a niñas entre 7 y 17 años de edad de escasos recursos en situación de riesgo o vulnerabilidad. http://bit.ly/2iJ5pca

 

Best Buddies: En Parking nos preocupamos por la gente. Por esa razón también apoyamos la organización BEST BUDDIES. www.bestbuddies.com.co