Somos grandes

 

Como líder de la industria de estacionamientos a nivel nacional, Parking cuenta con una capacidad instalada que supera los 15.000 cupos de parqueo, en más de 180 puntos de servicio en las principales ciudades del país, entre las que se encuentran: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Cali, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta. 

Generamos

ganancias sostenibles

 

Construir con nuestros clientes relaciones comerciales sostenibles es uno de nuestros principales objetivos. Por un lado con un modelo consolidado de maximización de los ingresos a través de la comercialización de productos y celebración de alianzas para explotar toda nuestra red; y por el otro, optimizando los gastos a través de tecnología de punta.

 

Esta es la fórmula que garantiza ofertas serias y sostenibles a nuestros arrendadores y clientes corporativos.

Optimizamos

espacios

 

Desarrollamos estrategias de mercadeo encaminadas a optimizar de manera efectiva la ocupación del espacio disponible de nuestros parqueaderos. Entender el mercado y lo que sus clientes demandan, son la fuente de inspiración para que Parking innove con productos con alto componente tecnológico, lo cual nos hace un referente en el mercado.

Control y calidad

 

El Know How de más de 39 años de conocimiento del mercado nos ha dado la experiencia suficiente para desarrollar  directamente una plataforma tecnológica que responde con eficiencia a la exigente labor de controlar una red de estacionamientos que supera los 180 puntos de servicio en todo el país.

 

Cada una de nuestras operaciones es igualmente importante; las personalizamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes para prestar un servicio de calidad. 

Servicio

con integridad

 

Contamos con el privilegio de ser la única compañía del sector que cuenta con el respaldo del Frente de Seguridad Empresarial liderado por la Policía Nacional de Colombia, tenemos una alianza estratégica que nos permite enfrentar por medio de programas y planes conjuntos las manifestaciones delictivas que afectan la seguridad del País.

Siempre a tu

disposición

 

Nuestro servicio al cliente está a tu disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud e inconveniente que se presente.